sábado, 21 de noviembre de 2015

Servicios


Clinica Nuestra Sra. de la Dulce Espera


ofrecemos una amplia cobertura médica

Centro de Diagnóstico por Imágenes: 

Dispone de modernos equipos de Ra yos X, Ecografía, Eco Doppler Ecografía 3D y 4D, además de la adquisición reciente de un equipo de Tomografía Axial Computada. Área Quirúrgica: Recientemente ampliada cuenta con 3 quirófanos y 1 sala de partos. Todos los quirófanos están totalmente equipados con lámpara cialítica de última generación al igual que nue vos monitores y mesas de anestesia. Cuenta además con torre de laparoscopía y artroscopía y un equipo de radioscopía de arco en C que permite realizar toda clase de inter venciones quirúrgicas. 

Guardia:
Contamos con guardias activas de Clínca Médica, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, situada en la planta baja para facilitar el acceso de las emergencias

Unidad de Terapia Intensiva Adulto - Pediátrico: 

Las unidades están equipadas con toda la tecnología necesaria para asistir a pacientes de alta complejidad, cuenta con camas eléctricas, oxigeno central, aire comprimido, modernos monitores de signo vitales, aire acondicionado y calefacción

En ambos servicios contamos con camas de aislamiento de contacto para la asistencia de pacientes con patologías que así lo requieran.

Unidad de Terapia Intensiva Neonatológica: 

Este servicio fue recientemente modernizado, contamos con incubadoras, respiradores, monitores de signos vitales, servo cunas de transporte, cunas y luminoterapia, ser vicio totalmente equipado con toda la tecnología necesaria para asistir a pacientes de Alta Complejidad. Área ubicada en el segundo piso, junto con la UTIP, el sector cuenta con personal con amplia experiencia en el manejo de neonatos de bajo peso y patologías severas.

Programa de Recidencia Médica de Pediatría: 

Actualmente en la

Clinica Nuestra Sra. de la Dulce Espera

se desarrolla el segundo año del Programa de Residencia de Pediatría, avalado por la Universidad Católica Argentina ( UCA) y el Colegio Médico de Avellaneda ( Distrito II).




clinica nuestra sra de la dulce espera
Clinica nuestra sra de la dulce espera